¿Que quién soy? Pues un enamorado de la cámara y de la vida. Espero también ser vuestro fotógrafo de bodas y os paso a explicar el porqué.
Podría venderos la moto y contaros lo que todos los fotógrafos tarde o temprano contamos sobre equipo, forma de trabajar... (hay cosas que hay que explicaros), pero lo que me diferencia del resto es que me dedico a esto desde que me casé. Sí sí, como lo oyes.
Fue el mejor día de mi vida y sentí tantas cosas inimaginables que quise quedarme ahí para siempre. Me gusta tanto la energía que hay en las bodas que decidí dedicarme a ello profesionalmente. Y soy muy tozudo, así que aquí estoy. Viviendo vuestro gran día como si fuera el mío y dando lo mejor de mí para que tengáis la mejor historia hecha fotografía.
Disfruté mucho durante el tiempo que estuve organizando todos los preparativos y estoy al corriente de todas las cosas que conllevan una celebración tan importante. Os vendrá de mucha ayuda de cara a los preparativos. Pero no os avanzo nada más.
Contactadme y explicadme brevemente cómo será vuestro gran día. Quedemos y conozcámonos. Ahí veréis si soy o no vuestro fotógrafo de bodas. Esto trata de personas y sensaciones, así que no os quedéis con un mero presupuesto.
Espero vuestro mensaje con muchas ganas. Felicidades por vuestro enlace y estamos en contacto!
Muchas gracias por tenerme en cuenta para tu gran día! Te responderé lo más rápido posible.